Enrollables

enrollable1

ELEGANCIA AL SERVICIO DE LA INDUSTRIA

 

Persianas industriales elegantes, seguras y dinámicas basadas en la yuxtaposición de lamas de aluminio de dos caras con núcleo de poliestireno D25, ciegas o con ventanas,y en cualquier color de la carta RAL, que cierran las zonas industriales de una gran puerta, con el que poder cerrar huecos de grandes dimensiones con grandes resultados en resistencia al viento, aislamiento y funcionalidad.
Todas las puertas se entregan con automatismo de instalacion al eje, y control electronico, de las maximas prestaciones del mercado.

LAMAS DE ALUMINIO

 

Perfiles de 0,95 mm de espesor en forma de tira, de aleación de aluminio 3003, y dureza h 47. lamas de 114 mm de alto unidas (cara cara exterior / interior) haciendo efecto bisagra continua con cierre lateral de plástico fabricado en materiales resistentes al desgaste por fricción, cuya misión es exclusivamente para asegurar el mínimo de movimientos posibles desde el extremo de los listones dentro de la guía de deslizamiento, dando mayor fuerza para el enrollamiento de la hoja.

enrollable2
enrollable3

SISTEMA DE GUIAS, EJES Y SOPORTESGUIAS

 

FABRICADAS EN en chapa de acero galvanizado de 3 mm, con tiras de sellado lateal de PVC, EN 10051, EN 10131 Y 10143 segúnlo registrado por el TDC: A267199) laminado en caliente 4,76 mm de espesor en el caso de apoyo a la pequeña (que sostiene el pequeño motor ) y 6,35 mm cuando se trata de la Gran apoyo (gran tema de motor) a un proceso de corte por láser, conformado, soldado y recubierto con blanco de zinc. La diferencia en los dos tamaños se basa en el estudio para soportar las cargas resultantes del tamaño de las puertas enrollables, el peso y las condiciones asociadas a cada tipo de trabajo, y las propias características (diseño, tamaño y peso del motor) que se asignarán para levantar las persianas.